viernes, 29 de febrero de 2008

Fe de Erratas "momento cultural"

Quiero hacer uso de esto medio primero para disculparme con el primo Juan Jose Barrail Machuca por mi grave equivocacion cometida el viernes 28, la capital de Holanda, o Paises Bajos si es Amsterdam y no La Haya. Pero asi tambien exigo una rectificacion por parte del señor El Vigente por la injuria cometida en mi contra al no concederme el punto por la consigna "musica de los 80's y nombre del grupo o artista" al ser mi respuesta "should I stay or should I go" del grupo britanico "the clash" alegando que el grupo "the clash" ya no existia en aquella epoca. Utilizando la herramienta mas usado en la internet, Wikipedia, pude comprobar la falacia arguida por El Vigente señor Esteban Aguirre Barrail.
Agradecido desde ya,
jano barrail

p.d.: adjunto la pagina que da fe de mis declaraciones http://en.wikipedia.org/wiki/Should_I_Stay_or_Should_I_Go

No hay comentarios: